O que vc pode achar aqui..

Neste Blog você encontra um pouco de cultura, um pouco de Matemática, Física, Notícias, Alertas, Lazer, Fotos.

Javier heraud: poeta y martir

El Río

Yo soy un río, voy bajando por las piedras anchas,
voy bajando por las rocas duras, por el sendero dibujado por el viento.
Hay árboles a mi alrededor sombreados por la lluvia. Yo soy un río,
bajo cada vez más furiosamente, más violentamente bajo cada vez
que un puente me refleja en sus arcos.
2
Yo soy un río
un río un río cristalino en la mañana.
A veces soy tierno y bondadoso. Me deslizo suavemente por los valles fértiles,
doy de beber miles de veces al ganado, a la gente dócil.
Los niños se me acercan de día,
y de noche trémulos amantes apoyan sus ojos en los míos,
y hunden sus brazos en la oscura claridad de mis aguas fantasmales.
(continuara.....)

Nenhum comentário: